Silla Aeron Refurbished by Herman Miller

La silla Aeron de Herman Miller, es totalmente ajustable con soporte lumbar, viene en su color clásico y más popular.

Producido desde 1994, el Aeron ha demostrado ser una de las sillas más duraderas del mercado, ya que la alta calidad de los materiales y la artesanía superior hacen de Aeron una gran inversión para los profesionales que buscan la combinación única de diseño de alta gama, fiabilidad y estabilidad y alto rendimiento.

Características:

- Soporte lumbar ajustable: el soporte lumbar ajustable, diseñados para brindar la opción de un soporte más firme a quienes lo necesitan.

- Control de tensión: Los controles de tensión le permiten recostarse con facilidad o aumentar la tensión dentro de la silla para que su silla pueda moverse gradualmente a medida que se reclina.

- Brazos ajustables: los brazos ajustables ofrecen la flexibilidad de deslizarse hacia arriba y hacia abajo y permanecer bloqueados en su lugar. Los cojines del brazo pueden girar hacia adentro y hacia afuera.

- Ajuste de altura neumática: El ajuste de altura neumática le permite seleccionar la configuración de altura más óptima y personalizada para que pueda puede descansar sus piernas de la manera más ergonómica

- Bloqueo de inclinación: el bloqueo de inclinación le permite sentarse en una posición completamente vertical, promoviendo una postura saludable especialmente importante cuando trabaja muchas horas.

- Certificado 94% Reciclable: más de la mitad de cada silla fue fabricada con materiales reciclados. * Nos enorgullece renovar las sillas Herman Miller Aeron, que ya están construidas con un 94% de piezas reciclables, lo que nos permite desempeñar un papel en la reducción de desechos y en hacer que la tierra sea más verde y más limpia.

* Refurbiseh: Todas las sillas de Herman Miller vendidas a través de Econosillas han sido re-acondicionadas profesionalmente en EEUU y pasan una inspección de 20 puntos. Todas nuestras sillas Herman Miller están respaldadas por una garantía de 10 años.

* No somos un distribuidor oficial de Herman Miller.

Disponibilidad:
En Stock
Regular Price $999.900 Oferta $504.148
  • Garantía: 10 años
  • Origen: USA
  • Entrega:
    • A domicilio, 3 - 5 días hábiles.
    • En bodega Renca inmediata.
Write Your Own Review
Estás comentando sobre:Silla Aeron Refurbished by Herman Miller
Has comprado este producto? Déjanos tu opinión!